954 23 66 66

Nuestro equipo: nuestro mejor activo

De un lado, la experiencia que dan cuarenta años en el ejercicio de la abogacía. De otro, un equipo jóven, formado y dinámico.

Benito Saldaña

Benito Saldaña

Abogado

Rodrigo Saldaña

Rodrigo Saldaña

Abogado

Gonzalo Rubio

Gonzalo Rubio

Abogado

Mª Angeles Delgado

Mª Angeles Delgado

Secretaria

benito saldaña

¿Por qué escogernos?

Nuestra experiencia

La experiencia es un grado y en Saldaña Abogados llevamos más de 40 años ejerciendo la profesión por lo que tenemos todas las herramientas, conocimientos y habilidades para tramitar su caso.

Satisfacción de nuestros clientes

A lo largo de nuestro ejercicio legal han pasado por nuestro despacho más de 5.000 expedientes, todos tramitados y con una satisfacción por parte de nuestros clientes del 97%.

Dedicación absoluta

En Saldaña Abogados nos implicamos en todos y cada uno de nuestros casos. Cada cliente es único y ponemos toda la dedicación y esfuerzo en cada uno de ellos.

Expedientes

Años de trayectoria

%

Satisfacción de los clientes

Lo más valorado

b3lineicon|b3icon-currency-euro||Currency Euro

Facilidad de pago

Que el precio no sea un impedimento para adquirir nuestros servicios legales. Por eso ponemos a su disposición todas las facilidades de pago fraccionado y sin intereses.

b3lineicon|b3icon-user-switch||User Switch

Trato directo y discreto

Desde el primer momento hablará directamente con nuestro equipo y uno de nuestros abogados se hará cargo de su caso con garantía de profesionalidad y discreción total.

b3lineicon|b3icon-network||Network

Comunicación

Póngase en con nosotros por email, redes sociales, teléfono o videoconferencia. Tenemos todos los canales a su disposición para que pueda localizarnos. Incluso en vacaciones.

b3lineicon|b3icon-user-talk-2||User Talk 2

Honestidad y claridad

Siempre tendrá información actualizada, puntual y explicada con detalle y cercanía sobre el desarrollo de su caso.

Nuestra trayectoria

Saldaña Abogados es un despacho con más de 40 años de experiencia profesional y miles de asuntos resueltos en los Juzgados y Tribunales, fundado por D. Benito Saldaña Barragán.

Comienza su actividad en el año 1974. Desde entonces, ha desarrollado una intensa actividad en el mundo del Derecho , donde ha obtenido notable éxito y reconocimiento, dirigiendo causas de enorme importancia en su ciudad, Sevilla.

El escándalo del Caso Arny
El escándalo del Caso Arny

En 1995, el escandaloso caso Arny sacudió a la sociedad española. Numerosas personalidades del ámbito de la política, el espectáculo y hasta la Iglesia eran acusados del abuso de menores en este pub sevillano. Lo que parecía una denuncia por abuso...

leer más
1992 CASO OTELLO
1992 CASO OTELLO

En 1992, el recién estrenado Teatro de la Maestranza sufrió uno de sus momentos más trágicos. Durante el ensayo de la ópera Otello, la estructura del sofisticado decorado cedió, provocando un derrumbamiento sobre el escenario donde trabajanban más...

leer más
1993 Caso Joanne Hearst
1993 Caso Joanne Hearst

Dos años de cárcel para la administradora infiel de la nieta del magnate Hearst La nieta del magnate de la comunicación, William Randolph Hearst, en quien se inspiró el mismísimo Orson Welles para su "Ciudadano Kane", fue estafada durante años por...

leer más

Trabajemos juntos